My Work

Wednesday, September 14, 2005

DESMEMORIA

¿Alguien recuerda lo que es la risa?

1 comment:

Anonymous said...

ja! cómo olvidarlo....todo el tiempo la vida se rie de mi.

Otras veces como decía un borracho ya fallecido..."había una voz que me incitaba a seguir y me decía al oido con voz pecaminosa...vive! vive! vive!....era la muerte"....

Al final, morimos a cada momento,,cada segundo, cada parpadeo es un sumirse en el infinito....despues de todo ya no eres el mismo de ayer..ni de hace unos minutos...ese cabrón ya esta muerto...ahora solo quedo yo y el segundo en el que estoy viviendo....mis recuerdos son quiza las cenizas o los gritos de los que se resisten a morir...a dejarse llevar por el tiempo...los que piden a gritos estar en mi lugar... esos "yo" que no soportan haber dejado ir ese "momento" en que lo tuvieron todo para decidir, para besar, para amar, para llorar, para decir "eso", ....pero así es esto. El hubiera no existe..ja! ..si no existe quien se la pasa chingando la madre por lo que dejé de hacer? o por lo que la diosa fortuna me negó? quien me esta chingando todo el tiempo???

Ayer pense que le daría todo a la luna aunque se sintiera loca fea y pendeja....porque asi me gusta...asi me enamoró...aunque me cague la madre por momentos..o casi siempre...el caso es que esta en mis lagrimas y en mis sonrisas...y yo tambien me cago la madre por lo mismo jajaja!

Pero que diablos...tu estas en tu pedo depresivo y yo en el mio...cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia...o puta madre...una burla mas de la vida....anyway...life goes on...y no te espera...nomas te chinga y te pone en la fila de los que añoran otra oportunidad para hacerlo.

.."I'd like to think that when I die I'd get a chance another time
And to return and live again
Reincarnate, play the game
Again and again and again"....

...esto es de un tal Steve Harris de un grupillo Iron Maiden...alguien los conoce???.....